12 Razones que Hacen a Regency un Desarrollador Ícono en Panamá

26 agosto 2017
Ya sea que estés pensando en adquirir tu primera propiedad en una zona exclusiva y enfocada en tu estilo de vida, que desees comprar un apartamento que satisfaga todas las necesidades y deseos de tu familia, que seas un emprendedor con un nuevo proyecto en busca de tu propio espacio o manejes las operaciones de una empresa multinacional y estés en busca de tu lugar de trabajo; todas las respuestas y mejores opciones las puedes encontrar con Regency Real Estate Developers. Esta compañía tuvo sus inicios en la mitad del siglo pasado, cuando sus primeros pasos en los negocios fueron en el área de la moda y textiles, trasladándose con el paso de los años al negocio de bienes raíces, al estar impulsados a crear lugares adecuados para sus operaciones. En la actualidad Regency Real Estate Developers se centra en ser una promotora de bienes raíces ícono en el país por su aporte en el crecimiento urbanístico de la ciudad con sus proyectos comerciales, residenciales y de oficinas. A continuación, te presentamos un conteo de 13 razones que corroboran esto:
  1. Seis décadas de trayectoria respaldan a Regency Real Estate Developers como una desarrolladora íntegra, con proyectos comerciales e inmobiliarios de calidad que los han convertido en referente en el sector de bienes raíces en el Istmo.
  2. Es responsable de erigir el primer edificio “inteligente” de la capital, la Plaza Credicorp Bank, localizada en Calle 50 y que se ha convertido en punto de referencia no solo por lo que representó en su apertura, sino por su estratégica ubicación en la zona bancaria.

    ¿Sabías que al edificio Credicorp Bank se le llamó “inteligente” por ser el primero en la ciudad con un sistema automático de vigilancia y control interno?

  3. Han sido ganadores de premiaciones por la calidad de sus edificaciones a lo largo de los años por parte de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), la International Real Estate Federation Business Club (FIABCI) y la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA).
  4. Son desarrolladores del primer complejo de oficinas, Plaza Regency, con un total de 17 plantas disponibles, ubicado estratégicamente en la zona comercial de Vía España, casi al frente a Supermercados Rey.
  5. Construyeron fuentes de entretenimiento altamente concurridas en la ciudad de Panamá, como los renombrados centros de comerciales Plaza New York y Plaza Dorchester.
  6. Su aporte en el crecimiento urbano de otras regiones de la República como el Centro Comercial Chiriquí Mall en la Ciudad de David o el Coral Residences & Spa en Coronado tampoco ha pasado desapercibido.
  7. Sus elegantes y funcionales diseños arquitectónicos son una realidad gracias a materiales de alta calidad, destacándose la mayoría de sus llamativas fachadas cristalizadas por su inconfundible color – un ejemplo es la Plaza Credicorp Bank – o por sus formas vanguardistas – como es el caso de Torres de las Américas.
  8. Edificadores de la primera torre digital, Torre de las Américas, la cual fue ganadora del premio Magno Excelsa como “Mejor Obra 2007” y del premio Master Inmobiliario en la categoría de “Mejor Edificio de Oficinas” del año 2014 por ACOBIR y FIABCI.

    El edificio Torre de las Américas tiene una estructura que pareciera ser curva en el centro cuando no lo es. Esto se debe a la disposición de sus paneles anti solares en el exterior.

  9. Integración en la mayoría de sus proyectos, de elementos de construcción sostenible que están a la vanguardia como paredes termo-acústicas, ventanas de doble vidrio, lámparas amigables con el ambiente y aires acondicionados con tecnología VRF.
  10. Fieles participantes anuales de diferentes ferias locales como CAPAC Expo Vivienda, Expo Habitat y Expo Inmobiliaria de ACOBIR.
  11. Aporte en la ampliación de nuevos sectores de la ciudad con la construcción de residenciales exclusivos con proyectos de viviendas como Maui, Tuscany Tower, Urbis Tower o Costa Linda.
  12. Cuentan con un capital humano profesional y capacitado, interesado en mantener una buena relación con cada uno de sus clientes, de quiénes aprenden diariamente para abordar proyectos cada vez más ambiciosos basados en sus necesidades.

Tu confianza estará bien colocada si escoges a Regency Real Estate Developers para invertir en tu futuro personal, familiar o profesional. Contáctanos y conoce más acerca de nuestros proyectos.

Artículos relacionados