fbpx

Ubicar tu negocio en un buen lugar no es tarea fácil; ambos involucran elementos importantes como dinero y tiempo. Regency Real Estate Developers lo sabe y por eso la experiencia con ellos es diferente. Descubre las razones, sigue leyendo.

Hoy en día en Panamá, hay muchos lugares en el centro de la ciudad que a simple vista parecen ser espacios buenos y prometedores para ubicar un negocio, pero a la hora de ser atendido, no es ni cerca de lo que se esperaba. Por eso la importancia de ver más allá, y no fijarse solamente en el inmueble, sino a qué promotora pertenece y la calidad de atención que le dan a sus clientes.

Regency Real Estate Developers es una desarrolladora rodeada de un equipo de trabajo profesional y comprometido, que esta dispuesto a ofrecer experiencias y no solo un espacio estructural.

Parte de su estrategia es soñar lo mismo que sus clientes sueñan, por eso se unen a realizar los mismos sueños con ellos y así juntos aterrizarlos a la realidad.

¿Sabías que las oficinas de Regency Real Estate Developers son administradas por ellos mismos y cuentan con un departamento de atención dedicado a sus clientes? Conoce 6 Ventajas de tener tu oficina en un edificio con su propio departamento de atención al cliente.

 

Pero, ¿por qué es tan importante tu negocio para la desarrolladora?

La experiencia que tus clientes tengan en tu oficina, puede afectar directamente tus ventas, por ejemplo, si eres un estudio de arquitectura o de abogados, tu oficina será una de tus mejores cartas de presentación ante tus posibles clientes y la desarrolladora toma el compromiso de ofrecer esa mejor cara, ofreciendo espacios terminados con acabados de calidad y vistosidad.

Además de ello, ofreciendo comodidad, ya sea con las mejores ubicaciones o con estacionamientos suficientes para las visitas, luz natural a través de sus ventanales, atención al cliente, entre otra infinidad de ventajas y beneficios.

En la actualidad, Regency Real Estate Developers se enfoca en ser una promotora de bienes raíces ícono en el país, por su aporte en el crecimiento urbanístico de la ciudad con sus proyectos comerciales, residenciales y de oficinas.

¿Algunas de sus virtudes?

    • Son desarrolladores del primer complejo de oficinas, Plaza Regency, con un total de 17 plantas disponibles, ubicado estratégicamente en la zona comercial de Vía España, casi al frente a Supermercados Rey.

 

    • Han sido ganadores de premiaciones por la calidad de sus edificaciones a lo largo de los años por parte de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), la International Real Estate Federation Business Club (FIABCI) y la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA).

 

    • La Plaza Credicorp Bank localizada en Calle 50, es el primer edificio “inteligente” de la capital y se ha convertido en punto de referencia no solo por lo que representó en su apertura, sino por su estratégica ubicación en la gran zona bancaria.

 

    • Construyeron la primera torre digital, Torres de las Américas, la cual fue ganadora del premio Magno Excelsa como “Mejor Obra 2007” y del premio Master Inmobiliario en la categoría de “Mejor Edificio de Oficinas” del año 2014 por ACOBIR y FIABCI.

 

  • Cuentan con un capital humano profesional y capacitado, interesado en mantener una buena relación con cada uno de sus clientes, de quiénes aprenden diariamente para abordar proyectos cada vez más ambiciosos basados en sus necesidades y sus metas.

 

Los centros de negocios son ecosistemas de empresas donde emprendedores y profesionales intercambian información, contactos y experiencias.

En REGENCY REAL ESTATE DEVELOPERS tenemos más de 60 años de experiencia manejando propiedades comerciales en la Ciudad de Panamá.

 

Algunas de nuestras propiedades:
Plaza Credicorp Bank, Plaza Regency, Plaza Dorchester, Torres de Las Américas
Cotiza con nosotros al ✆ 210-1112

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Si estás interesado en saber la disponibilidad de algún proyecto déjanos tus datos.

Enviando

© 2013 - 2018 Regency Real Estate Developers, All rights reserved.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?