¿Por qué Deberías Considerar Alquilar una Oficina en Punta Pacífica?

6 marzo 2017
A la hora de rentar una oficina para tu negocio, es importante evaluar en qué lugar estará ubicada, ya que de ello dependerá el éxito que este tenga. Si lo que deseas es contactar con importantes inversionistas o atraer numerosos clientes, un espacio en la periferia capitalina no te ayudará en su cometido, pues tendrá un difícil acceso para tu público objetivo. Obviamente, ellos preferirán la comodidad de lo cercano y conocido. El corregimiento de San Francisco es un barrio panameño que se caracteriza por sus lujosas edificaciones, que lo convierten en el asentamiento favorito de importantes empresas e instituciones de diversa índole. Siendo la zona que mayor auge inmobiliario ha experimentado, cuenta con modernos hospitales, centros comerciales e impresionantes edificios, de gran valor arquitectónico. En este sector de la ciudad se ubica Punta Pacífica, zona emplazada en pleno centro, frente al Océano Pacífico y a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. se encuentra muy cerca de donde late el corazón del rubro financiero, y entre los edificios que la componen podemos destacar al PH Bellagio Tower, PH Bellamare, PH Bahía Pacífica, Acqualina y el Trump Ocean Club International -de propiedad del magnate estadounidense que hoy preside dicha nación, Donald J. Trump- solo por nombrar algunos. Además, en esta zona puedes encontrar Torres de las Américas, edificio ganador del Premio Magno Excelsa Mejor Obra en el 2007 por la SPIA y del Premio Master Inmobiliario de ACOBIR como Mejor Edificio Comercial en el 2014, con altos estándares de seguridad, tecnología y confort.

Una zona muy turística

Cercana a playas, parques de gran atractivo visual, centros comerciales de lujo, hoteles y casinos, es una locación inmejorable para recibir clientes extranjeros o socios de mucho prestigio. Las empresas lo saben y es por eso que existe un considerable interés por el alquiler de oficinas en Punta Pacífica.

¿Por qué rentar una oficina en Punta Pacífica es tan buena opción?

 

1. Eje de importantes industrias

Existen empresas de variados rubros, tales como agencias de publicidad, instituciones financieras y de telecomunicaciones, consultoras y tecnologías de la información. El vecindario es inmejorable si se trata de atraer clientes y establecer alianzas estratégicas con potenciales socios o colaboradores, puesto que la zona es el epicentro de los negocios.

2. Tecnología de punta en modernos edificios

Alquilar una oficina en Punta Pacífica es la decisión correcta si lo que deseas es que tu vida laboral transcurra en forma cómoda y exitosa. Todas las construcciones emplazadas en este sector de San Francisco cuentan con tecnología de punta, impresionantes líneas arquitectónicas y equipamiento de primer nivel. Son edificios inteligentes, altamente cotizados y modernos. La oficina es tu carta de presentación, y dar una buena impresión a tus potenciales clientes tendrá repercusiones directas en tu negocio.

3. Ubicación de privilegio

Las oficinas en la zona son muy valoradas por los empresarios. Esto, obviamente, hará que mejoren tus posibilidades de establecer alianzas y ganar la confianza de tus clientes. Pero no solo eso, sino que la zona cuenta con una excelente conectividad, la que sin duda mejorará tus tiempos de viaje hacia cualquier punto de la capital. Además, en el sector podrás encontrar centros de salud, comercios, exclusivos hoteles, deliciosa gastronomía y cómodos estacionamientos, entre otros servicios que mejorarán tu calidad de vida.

4. Un bello entorno

La zona de San Francisco es reconocida por la belleza de sus alrededores, comprendiendo playas, parques y edificios que -por su innovadora arquitectura- son un espectáculo en sí mismo. Debido a eso, alquilar una oficina en Punta Pacífica tendrá como valor agregado su emplazamiento en un lugar lleno de atractivos. Desde tu ventana, accederás a la mejor vista del sector y comprenderás por qué concita el interés de tantos turistas año tras año.

5. Seguridad

Este prestigioso sector es reconocido como uno de los más seguros de Panamá, aspecto que resulta bastante considerable al pensar en el alquiler de oficinas en Punta Pacífica. Claramente, querrás que los insumos de tu empresa -así como las ganancias e importante documentación que almacenas en ella- estén a resguardo y que tu personal no sufra ninguna contrariedad en el desempeño de sus labores o al volver a casa. En esta apacible zona panameña, dichas premisas son una garantía.

Otras amenidades de Punta Pacífica

  • Hospitales de renombre como el Hospital Punta Pacífica en los alrededores de la zona.
  • Centros comerciales (Multiplaza, Multicentro y Soho Mall) cercanos.
Como ves, el alquiler de oficinas en Punta Pacífica es la mejor alternativa para hacer crecer tu negocio, al tiempo en que disfrutas de un entorno privilegiado. Tomar una decisión inteligente desde el principio es el primer paso hacia el éxito.   cta-quiz-zona-para-oficina

Artículos relacionados