4 Cosas que Deberías Saber de Costa Sur como Área Residencial

17 mayo 2017
En la última década, la Ciudad de Panamá ha tenido un crecimiento visible a simple vista, las grandes estructuras que se alzan por las avenidas hacen imposible no notar el cambio que ha sufrido.

Hemos visto la Avenida Balboa evolucionar con la Cinta Costera, el Metro de Panamá abrió sus puertas, el Causeway ahora cuenta con cuatro paños para facilitar acceso a sus visitantes, el Casco Viejo se ha convertido en un hub de eventos y gastronomía, cuando antes no era más que sólo museos e historia.

Es cierto que la ciudad de Panamá ha cambiado mucho y podríamos seguir mencionando cambios, sin embargo, uno de los cambios más interesantes es el desarrollo de proyectos residenciales.

Sin embargo, no a todos nos gusta vivir en el medio de la ciudad, donde la densidad de población aumenta y ya no se ven desarrollos con casas disponibles.

Algunos de nosotros buscamos vivir una vida tranquila en la comodidad de una casa que nos ofrezca las amenidades que necesitamos y donde podamos crecer junto a nuestra familia.

Hoy queremos mostrarte las amenidades que ofrece la zona de Costa Sur, un área residencial ubicada al lado este de la ciudad, una excelente opción para quienes buscan mudarse a su casa propia en el corto y mediano plazo.

  • Accesible a Áreas de Trabajo
Cómo su nombre lo indica, Costa Sur está cerca del Corredor Sur, lo cual permite un traslado fácil a diferentes áreas de la ciudad. Este corredor conecta directamente con San Francisco, donde está ubicada el área bancaria, uno de los principales centros de negocios de la ciudad, el Parque Industrial de Costa del Este y Punta Pacífica.

Grandes compañías panameñas han apostado por Costa Sur, como Banco General, que próximamente estará inaugurando sus oficinas principales en el área.

  • Cercanía a Comercios
Costa Sur también tiene una conexión directa con Costa del Este, donde tendrás acceso a comercios, tanto locales como foráneos. El área de Costa Sur tiene varias plazas donde se pueden encontrar comercios que van a satisfacer tus necesidades básicas y las de tu familia.

Por ejemplo, cuentan con una sucursal de Supermercados Rey y Supermercados El Machetazo, Farmacias Metro, panaderías, restaurantes, gimnasios y otros.

También, por estar cerca de Costa del Este y Versalles, podrás llegar en pocos minutos a los centros comerciales de estas zonas, donde encontrarás guarderías, salas de belleza y estéticas, supermercados gourmet, entre otros tipos de comercios especializados.

  • Provee Privacidad
Costa Sur está se encuentra en un área tranquila del lado este de la Ciudad de Panamá, lo cual la convierte en el área perfecta para vivir si lo que buscas es un lugar que te permita tener privacidad.

Al tener esta privacidad evitarás la contaminación visual y auditiva, pues es un área estrictamente residencial donde no encontrarás ruido innecesario y será el lugar perfecto para relajarte y descansar después de una larga jornada de trabajo.

  • Condominios Cerrados
El proyecto de Costa Sur ofrece condominios cerrados, lo cual garantiza la seguridad de sus habitantes, pues hay vigilancia las 24 horas del día y su entrada es restringida. Es decir, que sólo los residentes y sus visitantes pueden pasar.

Esto hará que tú y tu familia se sientan más a gusto y puedan pasar tardes amenas en su barriada sin preocuparse por nada.

Costa Sur es un área ideal para aquellos que no disfrutan del ruido o de vivir en el centro de la ciudad, sin embargo, quieren llevar un estilo de vida cómodo y no quieren perder la conexión con la metrópolis.

Es un lugar en desarrollo que puede ser beneficioso para ti siempre y cuando estés anuente a los beneficios del área. Si te interesa está área te invitamos a visitarla y a conocer el proyecto residencial Costa Linda Residence Club.  

Artículos relacionados