Costa Del Mar: Una Nueva Opción Residencial Con Ambiente Familiar

23 mayo 2017
Costa del Mar es una nueva comunidad ubicada en el área de Costa del Este, este complejo residencial combina perfectamente la fina arquitectura de sus bellas torres de apartamentos con sus zonas verdes, diversas amenidades y una increíble vista al skyline de la ciudad y el Océano Pacífico.

En Costa del Mar podrás sentirte rodeado de tranquilidad puesto que su ubicación y tamaño, de más de 5 hectáreas, te brindan la privacidad que tanto te gusta. Costa del Mar fue diseñado para que todos sus residentes disfruten sin preocupaciones de sus amenidades, con amigos y familiares.

El complejo residencial cuenta con un completo plan de áreas deportivas así que, si tú y tu familia disfrutan del fútbol, básquet o tenis, aquí podrás tener acceso a estas tres canchas a solo minutos de haber salido de tu apartamento.

Fuente: Costa del Mar

 
Otras de las amenidades que podrás encontrar en Costa del Mar son:
 
    • Garita de Seguridad 24 Horas
    • Estacionamientos
    • Área de juego para niños
    • Área Social para eventos
  Además de ser un proyecto completo, te aseguramos que Costa del Mar se puede adaptar a todas las necesidades que tú y tu familia puedan tener pues, al estar en el área de Costa del Este, una ubicación estelar, tendrás cerca plazas con diferentes comercios, restaurantes únicos, bares y demás.

Te darás cuenta que es un área muy diversa, pues en ella residen personas de distintos países, con nuevas culturas y costumbres de las cuáles se puede aprender y disfrutar algo nuevo.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE COSTA DEL MAR

SU UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Costa del Este alberga decenas de empresas multinacionales en el parque industrial y cerca de ella hay muchísimos comercios para tomar algo o almorzar. Haciéndolo un lugar ideal para tener reuniones o simplemente networking.

Además, el área está conectada con el corredor sur, el mismo te permitirá llegar rápidamente a la ciudad.

Al llegar puedes tomar la salida hacía Punta Pacífica, la cual está a dos minutos del Hospital John Hopkins de Punta Pacífica y a cinco minutos del lujoso Mall Multiplaza Pacific.

Fuente: Comprar en Panamá


Aquí podrás realizar todas las compras que gustes, pues el Mall cuenta con todo tipo de tiendas desde: ropa, zapatos, suplementos alimenticios para hacer ejercicios, equipos electrónicos, ferreterías y demás. Hacia el otro lado, el corredor te da un acceso rápido al área este de Panamá.

Si viajas constantemente y necesitas ir al aeropuerto, desde Costa del Mar podrás llegar en aproximadamente quince a veinte minutos. Dependiendo del tráfico.

LA VARIEDAD DE ESCUELAS RECONOCIDAS EN PANAMÁ

El área de Costa del Este cuenta con dos importantes colegios reconocidos en Panamá: El Colegio San Agustín de Panamá y La Academia Interamericana de Panamá. También se puede encontrar el Colegio Brader a 8km en el área de Chanis, estos colegios ofrecen educación bilingüe desde el pre-escolar hasta el duodécimo grado.

Colegio San Agustín de Panamá

Fuente: IFARHU

  Un Colegio de renombre en Panamá, fundado el 7 de abril de 1954 en el Edificio Bolívar, actual cancillería de Panamá. Es un centro católico de conocedores de la pedagogía agustiniana. Al terminar los estudiantes reciben un diploma de bachiller en énfasis en Ciencias, Letras y Comercio. Cuenta con diferentes clubes que pueden satisfacer los intereses de sus estudiantes que se enfocan en áreas como destreza, talento, arte, solución de problemas y actividades deportivas.  Ejemplo: Club de ajedrez, debate, fotografía, física, robótica, matemáticas, emergencias, triatlón, tenis de mesa, entre otras.

Academia Interamericana de Panamá

Fuente: AIP

A partir del pre-escolar los estudiantes pueden aprender español e inglés como lenguas maternas ya que la misma prepara a sus estudiantes para estudiar en el extranjero. La Academia cuenta con exigentes programas de matemáticas y ciencias, lo que da como resultado un currículo de alto nivel. También ofrece actividades de Teatro, Fútbol Americano y Debate.

Colegio Brader – en Chanis a 8km de Costa del Mar

Fuente: Colegio Brader

  El Colegio Brader busca preparar a sus estudiantes a través de un currículo competitivo, con una perspectiva científica y humanística. Ofrece diferentes actividades como club de lectura, coro, club de debate, folclor, deportes, teatro, entre otros.

Y EL CRECIMIENTO NO PARA…

Esta es una de las áreas más cotizadas de Panamá. Además de ofrecer lujosos proyectos y seguridad para sus habitantes, ofrece diversidad.

Desde los miembros de su comunidad hasta los comercios que están emergiendo, lo cual hace que en la misma área puedas encontrar todo lo que necesites.

Si quieres estar cómodo, rodeado de gente interesante, con todas las facilidades al alcance de tu mano, te recomendamos visitar nuestro proyecto Maui en Costa del Mar. Un concepto de apartamentos que ofrece un estilo de vida moderno y vibrante. El balance perfecto entre tecnología y lujoso diseño residencial para ti y tu familia.

Artículos relacionados