fbpx

Para los que tenemos mascotas, comprar una vivienda que cumpla sus necesidades es importante porque ellos, también son parte de nuestra familia.

Desde hace un par de años, podemos ver que Panamá se está adaptando a la tendencia mundial de tener lugares públicos pet friendly como, bancos, restaurantes y tiendas.

Pero… la pregunta que ahora debemos hacernos es, ¿son nuestras mascotas realmente felices en nuestros hogares? Pues Costa Linda – Sportplay Living se hizo esta misma pregunta y en su diseño decidió incluir a nuestros amigos con cuatro patas.

Costa Linda – Sportplay Living es una comunidad residencial para toda la familia. Y cuando decimos TODA la familia, lo decimos en serio.

Este es un proyecto desarrollado por Regency Real Estate Developers que ofrece a sus habitantes las mejores comodidades y servicios dentro de un entorno natural.

¿Qué hace a Costa Linda Pet Friendly?

Costa Linda – Sportplay Living es amigable para mascotas porque tienen una inteligente planificación de espacios privados y áreas comunes para que tus mascotas puedan jugar, ejercitarse y descansar.

Este proyecto residencial de casas unifamiliares integra los mejor de dos mundos al ofrecerte amenidades para llevar un estilo de vida saludable y que al mismo tiempo te permiten compartir bellos momentos con tu familia – humana o no.

El boulevard de Costa Linda – Sportplay Living es una de estas amenidades.

Además de gimnasio externo y ciclovías, este boulevard tendrá un jogging track y paseos peatonales ideales para pasear a tus mascotas y – ¿por qué no? – ¡incluso hacer ejercicio con ellas!

También, tus mascotas tendrán muchísima área verde donde estar y jugar porque cada uno de los modelos de casas tiene jardín con terraza.

Y como nuestras mascotas también tienen derecho de estar dentro del hogar, cada casa de Costa Linda – Sportplay Living tiene una elegante y cómoda distribución con amplios espacios a los que les puedes poner tu toque personal y adecuar para tu mascota.

¿Dónde queda Costa Linda?

Costa Linda – Sportplay Living está ubicada en Costa Sur, a solo 15 minutos de la Ciudad de Panamá tomando el Corredor Sur.

Costa Sur es un exclusivo sector residencial en crecimiento, a solo minutos de una amplia gama de facilidades comerciales, tales como, supermercados, tiendas por departamento y centros comerciales.

Conoce más sobre Costa Sur leyendo este artículo que hicimos para ti.

¿Cómo puedo saber más información sobre Costa Linda?

Costa Linda – Sportplay Living es un lugar donde puedes vivir, jugar y entrenar; porque como dijimos anteriormente, fue planificado para que sus residentes tengan de todo a su alcance.

Ya sea que hablemos de amenidades para divertirse y hacer ejercicio, o facilidades cercanas para hacer que sigas con tu rutina diaria sin problemas.

Conoce más sobre nuestros modelos de casas desde los 171 M2 hasta los 303 M2 visitando nuestras casas modelos.

Para concertar una cita o tener más información, escríbenos por WhatsApp al 6679-6745 o envíanos un correo electrónico a ventas@costalinda.com


Comprar una propiedad en una urbanización pet friendly es el primer paso para garantizar el bienestar de tu mascota.

Antes de tomar una decisión, mira bien tus opciones y ten en cuenta la cantidad de espacio al aire libre y dentro del hogar para que tu dulce mascota viva bien y esté feliz.

Si te ha gustado este artículo, también te podría interesar:

¿Por qué tengo que comprar una propiedad YA en este 2018 si tengo una familia pequeña?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Si estás interesado en saber la disponibilidad de algún proyecto déjanos tus datos.

Enviando

© 2013 - 2018 Regency Real Estate Developers, All rights reserved.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?