¿Qué hacer con una habitación fantasma en casa?

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS    210-1112      clientesvip@plazareg.com


Tienes una habitación extra o vas a comprar una casa que te ofrece más espacio del que crees necesitar, y sin duda la primera  idea que se te viene a la mente es usarlo como “depósito” de muebles o cajas...y termina convirtiéndose en una habitación llena de cosas que nadie usa realmente, una habitación fantasma ¿Por qué no mejor transformarla?  Para almacenar ya existen los armarios, por eso te dejamos aquí una serie de ideas de cómo aprovechar y disfrutar al máximo los espacios de tu hogar :

1. Un jardín interior.

Convierte ese espacio sobrante en un invernadero o un jardín zen, que le otorgue a tu casa un toque moderno y a tu mente un poco de calma en el día a día. 

Por supuesto que esta idea es mejor desarrollarla en espacios semi abiertos de grandes ventanales; puede ser: colocando un conjunto grande de macetas de interior y una escalera o repisa llena de plantas, que vaya fija a la pared.

Si agregas unas bancas de descanso entre plantas, y encuentras una suave entrada de la luz natural lograrás la sensación de estar afuera. 

2. Un templo de relajación.

¿Qué tal una habitación que sea para pensar y desconectarte?

Esta habitación debería tener colores cálidos, espejos, luces amarillas que transmiten tranquilidad, cojines (no en exceso) y texturas suaves en cortinas o alfombras. Incluso, si eres amante de la naturaleza, puedes fusionar las ideas de esta habitación con el jardín interior.

3. Una habitación de visitas.

Tal vez no eres de recibir tantas visitas, pero teniendo una habitación especial para ello, de seguro te animarás a invitar a más personas y mejorar tu vida social.

Esta es una gran oportunidad para diseñar una habitación diferente, puedes dejar volar tu imaginación, buscar materiales y objetos que te gusten, o adaptar muebles viejos. 

Definitivamente será mucho más agradable para tus visitas dormir en un cuarto diseñado que en el sillón. 

4. Una biblioteca y estudio.

Un estudio con biblioteca es un cuarto sumamente necesario y beneficioso. 

Lo principal es ahorrar el espacio con grandes estanterías de pared.Puedes agregar elementos que le den más personalidad como posters u objetos hechos a mano.

Si la habitación no es tan grande puedes optar por un escritorio amurado a la pared.

Recuerda que la sala de estudio debe ser un espacio funcional para trabajar con comodidad, es importante no sobre cargarlo de muebles y adornos.

Aprovecha al máximo la luz natural que pueda entrar por la ventana; en caso de que el sol entre directamente, usa cortinas claras para difuminarlo.

5. Una sala de entretenimiento.

El cine es un arte que todos disfrutamos; tener en la casa un espacio multimedia destinado para ver películas en compañía de la familia, amigos y por qué no, en solitario es una excelente y divertida inversión.

Ahora, un tip importante: para reducir al mínimo los problemas de un mal sonido, se deben evitar las habitaciones en forma de cubo, preferiblemente espacios asimétricos.

Haz clic aquí para visualizar los inmuebles de Costa Linda Sportplay Living, o Altapark Urban Parklifeque; viviendas de 2 a 3 habitaciones que ofrecemos en Regency Real Estate Developers.  En ellas podrás dar rienda suelta a tu imaginación y darle el uso más conveniente a cada habitación de tu casa. 



COMPARTIR
               


ARTÍCULOS RELACIONADOS


0 COMENTARIO(S)

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web