¿Qué tipo de propiedad es más rentable?

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS    210-1112      clientesvip@plazareg.com


Es sabido que invertir en bienes raíces como negocio es la forma de hacer la mayor cantidad de dinero corriendo el menor riesgo.

Si tuviéramos que aconsejar un tipo de propiedad, que supera en rentabilidad a otras, este sería el de departamentos de uno o dos ambientes. Ofrecen la mejor inversión no sólo porque suponen la mejor ecuación entre costo y rentabilidad, sino también porque tienen mayor demanda por ser un producto masivo que se ajusta a diversos públicos: solteros, parejas jóvenes, estudiantes, divorciados.

Los proyectos Maui y Costa Linda de Regency Real Estate Developers contemplan opciones de departamentos y casas que reúnen las características mencionadas anteriormente y que suman gran valor a la hora de la venta.

Este tipo de propiedad reduce el costo de vacancia y los gastos que ésta genera, como expensas, servicios e impuestos que terminan impactando en la rentabilidad programada.

¿Y por qué Panamá nos plantea un panorama favorable para la inversión inmobiliaria en general?

Porque quien invierta sus ahorros en bienes raíces en este país estará motivado por una economía estable, por el crecimiento de los proyectos civiles y la cantidad de incentivos fiscales ofrecidos en la región.

Por estos factores, Panamá se ha transformado en una de las zonas con mayor índice de inversión extranjera de Latinoamérica.

Una recomendación útil es comprar al momento que se tiene el dinero disponible, ya que el negocio inmobiliario es muy dinámico y la propiedad que uno busca y quiere puede ser que más adelante ya no esté. La especulación muchas veces no es la mejor de las decisiones y puede hacerte perder un buen negocio.




COMPARTIR
               


ARTÍCULOS RELACIONADOS


0 COMENTARIO(S)

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Sitio web