[EXPO INMOBILIARIA ACOBIR 2018] ¿Qué Trae en su 9na. Edición?

3 enero 2018
Del 24 al 28 de enero del presente año, se celebrará una de las ferias inmobiliarias más importantes del país, Expo Inmobiliaria ACOBIR 2018. Sigue leyendo para descubrir los atractivos de la misma.

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces en Panamá (ACOBIR), es una organización que se dedica todos los años a reunir a las más prestigiosas empresas de corretaje y promoción de bienes raíces de nuestro país.

Este año 2018 celebra su noveno año consecutivo en reunir a todos los sectores relacionados con el sector inmobiliario donde se podrá acceder a empresas con todo lo relacionado a este rubro, como lo son empresas de bienes raíces, desarrolladores inmobiliarios, promotores, bancos, aseguradoras e instituciones relacionadas, para presentar sus mejores ofertas, productos y las mejores tasas de interés del año para aplicar.

85% de las visitas dicen que asistir a ferias les ahorra tiempo y dinero porque reúne a los vendedores en un mismo lugar al mismo tiempo.


Es una oportunidad para acceder a las mejores oportunidades de espacios para alquiler de oficinas, compra de apartamentos, bancos y préstamos hipotecarios con asesoría experta en el tema, brokers, profesionales del diseño y la arquitectura y público en general, con el mismo interés ya sea de comprar o alquilar bienes inmuebles.

Una de las ventajas más grandes de la feria es que los bancos ofrecerán el servicio de trámite hipotecario y asesoría para que los visitantes puedan completar todo el proceso y adquirir su propiedad durante la feria.



¿Buscando Oficina en Panamá?
Consejos Cruciales para No Equivocarte



Deco ACOBIR

Como innovación se abrirá el espacio a DECO ACOBIR, un área destinada exclusivamente a todo lo referente a muebles y decoración, tanto asesoría profesional como las últimas tendencias para amoblar y decorar apartamentos, casas y hasta oficinas, todo en un mismo lugar.

Plano de la Feria


Clic en la imagen para agrandar el plano de la fería



TIPS PARA ASISTIR A LA FERIA

  • Imprime o descarga el mapa/plano de la feria. Es una forma estratégica de ubicar rápidamente los stands de tu interés e ir primero a lo que buscas, ya sea un apartamento, una casa o un local comercial.

  • Toma los folletos que te ofrezcan. En este tipo de material los desarrolladores sintetizan la información más relevante e importante. Son una fuente de información comprimida muy poderosa que te ahorrará tiempo de investigación extra y de poder filtrar tus proyectos de interés.

  • Ya sea que vayas a ver que hay nuevo en el mundo inmobiliario como si ya tienes definido el proyecto que te interesa, investiga en Internet unos días antes de la feria para ir con una idea.

  • No escatimes en tiempo y toma el que sea necesario para una mejor decisión.

  • Ve cómodo vestido y disfruta de la feria. Comprar o alquilar una propiedad no es una decisión que se toma a la ligera.


Lugar y Horarios

La feria se llevará a cabo en ATLAPA, uno de los centros de convenciones más completos de Panamá.

Fuente: Atlapa Panamá






¡Inicia el año con todo! Y si has estado soñando con una hermosa propiedad o tienes planes de cambios y traslados en tu negocio, no dudes en asistir a la feria Expo Inmobialiaria ACOBIR 2018.

Si este artículo fue útil y estás buscando información sobre desarrolladores de prestigio en Panamá, haz CLIC en el siguiente enlace y visita los Stand #321 y #322 de Regency Real Estate Developers en la feria, en el Pabellón de las Islas.


12 Razones que Hacen a Regency un Desarrollador Ícono en Panamá




Artículos relacionados