fbpx

La Plaza Credicorp, comúnmente conocida como “edificio inteligente”, es considerada un edificio pionero en la arquitectura moderna e inteligente de Panamá y de la nueva era de rascacielos. El lugar ideal para el desarrollo de nuevos negocios.

Tener tu oficina en el edificio inteligente de Panamá, le dará a tu negocio una nueva dimensión y mayor prestigio.

Sigue leyendo para conocer al ícono de Panamá y saber ¿cómo alquilar una oficina en la Plaza Credicorp?

¿Cómo la Plaza Credicorp se convirtió en un ícono de Panamá?

Todos los que vivimos en esta ciudad, sabemos del impresionante crecimiento económico y arquitectónico que ha vivido nuestro país en las últimas décadas, y lo vemos en los rascacielos y grandes obras que vemos construir y la Plaza Credicorp es considerada uno de los puntos claves del crecimiento arquitectónico de la Ciudad de Panamá.

Considerada Panamá como la “economía más sana de Latinoamérica“ según el Foro Económico Mundial, vale destacar que esto no surgió de la noche a la mañana.

Desde la inauguración del Canal de Panamá, a inicios del siglo XX, su entrega a manos panameñas, la inversión de capital extranjero y muchísimos otros factores se han traducido en este crecimiento e inversiones en el sector de construcción.

La Plaza Credicorp, o “edificio inteligente”, es un ejemplo muy claro. Siendo construída en 1997, este edificio inteligente se convirtió rápidamente no sólo en un ÍCONO DE PANAMÁ, sino también a NIVEL MUNDIAL por sus múltiples tecnologías, sistemas inteligentes y automáticos, muy innovador para la época.

Es de esta manera, que el edificio inteligente, Plaza Credicorp es un complejo pionero de la arquitectura moderna en Panamá y la nueva era de rascacielos en Panamá.

Además de todo esto…

¿Qué hace especial a la Plaza Credicorp?

 

DISEÑO DE INSPIRACIÓN

 

Sofisticación, modernidad y lujo son tres palabras que definen a la Plaza Credicorp.

Para la época de su construcción, la fachada cristalizada de tonalidades verde y dorado que caracteriza a este rascacielos, no era común en los edificios de la Ciudad de Panamá, marcando el inicio de la arquitectura moderna en la capital.

Lo más curioso en el diseño de este edificio, no sólo fue su fachada cristalizada, sino que su diseñador, el arquitecto Richard Holzer, jugó con efectos ópticos para el diseño de esta plaza, haciendo parecer mucho más grande e imponente de lo que realmente es, como explica en su libro “Richard Holzer”.

 

Richard Holzer, arquitecto que llegó a Panamá a sus 14 años de edad. Con título de licenciado en arquitectura de la Universidad de Panamá, y maestría en arquitectura con especialización en diseño bioclimático en la Universidad de California.

Diseñador de obras importantes en la Ciudad de Panamá, entre ellas se encuentra Torres de las Américas y la Plaza Credicorp.

 

 

 

Este edificio de 155 metros de altura, 31 pisos, con la modernidad de su estructura externa, y la tecnología del momento, pautó una NUEVA ERA DE RASCACIELOS y se posicionó rápidamente como un ícono de Panamá y Centroamérica.


DATO CURIOSO: ¿Por qué esta plaza se conoce como “Edificio Inteligente”? Por ser el primero en la Ciudad de Panamá con un sistema automático de vigilancia y control interno.


CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL EDIFICIO INTELIGENTE

Esta plaza es en sí un complejo de oficinas con área comercial. Con una ubicación estratégica, en una de las calles principales de la Ciudad de Panamá (Calle 50), este edificio posee diferentes y atractivas amenidades, que la hacen únicas.

Su conjunto de sistemas inteligentes y automáticos te brindan seguridad al entrar a este edificio. Esta tecnología está acoplada a todos los aspectos de supervisión y de control, además de brindar un sistema de protección humano integrado que cumple con el “Life Safety Code”, un estándar de seguridad adoptado en los Estados Unidos.

 

La ubicación lo es todo. La CALLE 50 es una de las máximas zonas de comercio en la ciudad de Panamá. Quizás te interese leer: Calle 50: ¿Por qué deberías considerar esta zona a la hora de buscar una oficina?

 

Además posee una amplia y majestuosa plaza ubicada en el nivel bajo brindando diferentes servicios, tales como:

  • Servicios Bancarios
  • Restaurantes
  • Cafés
  • Centros de copiado
  • Correos

  • Estacionamientos con sistema inteligente de control de acceso vehicular
  • 6 elevadores
  • 3 torres de enfriamiento

Encuentra más especificaciones en nuestro brochure.

¿POR QUÉ DEBERÍAS TENER TU OFICINA AQUÍ?

Alquiler de Oficinas en la Plaza Credicorp

En Plaza Credicorp tendrás acceso a:

  • Seguridad monitoreada
  • Excelente ubicación
  • Confort
  • Cámaras con sensores de movimiento
  • Servicios personalizados
  • Alta tecnología
  • Altos estándares de arquitectura
  • Alta disponibilidad de estacionamiento
  • 30,000 m2 de área rentable

¿Verdad que suena bien?

Plaza Credicorp, el lugar ideal para tu negocio
 

 

Cotiza con nosotros al 210-1112 o al correo clientesvip@plazareg.com y entérate qué más te ofrece Plaza Credicorp para ti y tu próximo o actual negocio.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Si estás interesado en saber la disponibilidad de algún proyecto déjanos tus datos.

Enviando

© 2013 - 2018 Regency Real Estate Developers, All rights reserved.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?