Las 3 Zonas más Calientes para Alquilar una Oficina en Ciudad de Panamá: ¿Cuál se Adecúa más a tu Negocio?

24 abril 2017

Antes de comenzar a buscar un nuevo lugar, necesitarás hacerte una imagen mental de lo que te gustaría tener, lo que definitivamente no quieres y por supuesto, cuánto es el presupuesto, una vez tengas estos puntos claros, entonces deberás analizar qué ubicación le conviene más a tu empresa para alquilar una oficina.

Tienes un negocio ya establecido hace algunos años, ya sea una firma de contadores, de consultoría o arquitectura, o quizás tienes un bufete de abogados o una empresa de caza talentos, si este es tu caso, lo más probable es que necesites un espacio físico donde trabajar con todos tus colaboradores o mudarte de donde estás actualmente.

En Panamá contamos diferentes áreas comerciales en diversos puntos de la ciudad y al tener tantas opciones disponibles, la confusión puede llegar, por eso hicimos este listado con las 3 zonas más calientes para alquilar una oficina en Ciudad de Panamá: Calle 50, Vía España y Punta Pacífica, presentaremos los beneficios de alquilar en estas áreas para ayudarte a darte cuenta cuál se adecua más a tu negocio.

1. Calle 50

 

Una zona comercial por excelencia y tradición. Calle 50 ofrece múltiples beneficios a quienes deciden colocar su negocio en esta área.

Es una zona céntrica que conecta directamente con las principales vías de la ciudad, como la Vía Israel, Vía España, Avenida Balboa y por supuesto, el Corredor Sur, también está cerca de la Vía Transístmica con acceso al Corredor Norte y al área de Albrook.

Si estás buscando una ubicación para tu oficina que te permita desplazarte por la ciudad, Calle 50 será una gran opción para ti, sobre todo si escoges un edificio como la Plaza Credicorp Bank o popularmente conocido como El Edificio Inteligente, estratégicamente ubicado a la altura del viaducto de Vía Brasil, una posición privilegiada que cuenta con acceso a Obarrio y Vía Israel.

Una zona altamente transitada, en donde miles de personas van a sus trabajos al día, bridándote la oportunidad de ofrecerle a tus clientes una posición conveniente donde podrán visitarte. Calle 50 también cuenta con el Parque Harry Strunz, el único espacio verde en la vía, donde tú y tus empleados podrán salir a la hora del almuerzo y tomar un descanso mental del trabajo.

2. Vía España

 

Con la llegada del metro a la ciudad, la Vía España, que históricamente ha sido una vía muy concurrida, se ha vuelto una zona todavía más céntrica. Actualmente en evolución y renovación con el plan alcaldicio de revitalización, que devolverá zonas verdes y reconstruirá las aceras de la zona, cuyo propósito es atraer proyectos de inversión que lleven más residentes y comercios a la zona.

En la vía hay 2 estaciones del metro; Vía Argentina y la estación El Carmen, lo cual será conveniente para tus empleados que viven en las afueras de la ciudad y también para aquellos clientes que utilizan el transporte público para movilizarse, además que cuenta con varias paradas de Metrobus.

La Vía España es una de las vías más antiguas de toda la ciudad y actualmente uno de los principales puntos de conexión con otras zonas importantes como la Vía Transístmica, Albrook- a donde se puede ir en metro el área bancaria y la Avenida Balboa.

En esta zona, usted podrá encontrar espacios de oficina en Plaza Regency  y Plaza Dorchester, dos complejos comerciales ubicados sobre la vía.

3. Punta Pacífica

 

Probablemente una de las zonas más élites de la ciudad, donde altos edificios se elevan en el horizonte capitalino, Punta Pacífica, representa una oportunidad cuando se trata de encontrar una ubicación para tu oficina.

Proyectos de alto nivel como Torres de las Américas, con altos estándares de arquitectura, tecnología, seguridad, confort y servicio, incluso ganador del Premio Magno Excelsa Mejor Obra 2007 otorgado por la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA).

Punta Pacífica tiene mucho que ofrecer como zona comercial, con espacios disponibles de oficina y amenidades que aportarán valor para tu ritmo de vida y el de tus empleados. Primero, por su ubicación que conecta con el Corredor Sur, brindando acceso fácil al lado este de la ciudad. Punta Pacífica cuenta con 3 salidas principales: Por la Vía Brasil, por el Corredor Sur (con acceso directo de entrada y salida) y por la Avenida Balboa.

Esta privilegiada posición te aportará valor si tienes un equipo de ventas que necesita trasladarse o a la hora que tus clientes vayan a visitarte.

Si tienes clientes de alto perfil y necesitas un espacio de oficina que vaya acorde a ellos, Punta Pacífica es una zona que debes considerar entre tus principales opciones.

El estilo de tu empresa, ya sea formal o informal/ la proximidad a tus clientes y el traslado de tus empleados, la cercanía a otros locales que te presten servicios o amenidades como lugares para almorzar a mediodía están incluidos en estas tres zonas.

¿Necesitas asesoría para encontrar tu nueva oficina en Calle 50, Vía España o Punta Pacífica? iContáctanos! Uno de nuestros asesores de ventas te atenderá.

Artículos relacionados