fbpx

Cuáles son los mejores lugares para vivir en Panamá y por qué son los mejores sitios para vivir en familia

Los mejores lugares para vivir en Panamá son aquellas zonas residenciales que si bien están en crecimiento, tienen:

  • Una excelente ubicación (con todas las amenidades y facilidades que necesitas a tu alcance).
  • Accesibilidad a otras partes de la ciudad.
  • Proyectos de casas o apartamentos de diseño inteligente y construidas con materiales de la más alta calidad.

 

¿Dónde están en Panamá?

Barrios para vivir en Panamá para pequeñas familias o parejas jóvenes que quieren empezar una familia:

Cómodas casas en Costa Sur

Si estás buscando casas en Panamá para vivir en familia, Costa Sur Panamá es la zona residencial que necesitas. Esta es una urbanización de casas en la Ciudad de Panamá que está a pocos minutos del Corredor Sur, cerca de facilidades y servicios para hacer tu vida más fácil como supermercados, escuelas y acceso a centros comerciales.

Dentro de Costa Sur Panamá encuentras el proyecto Costa Linda – Sportplay Living, con cómodas casas dentro de un área residencial cerrada con grandes extensiones de áreas verdes, jardines y más de 15 amenidades para ejercitarte o disfrutar con la familia y amigos.

Algunas características resaltantes de Costa Linda ubicado en Costa Sur Panamá son:

  • Es una comunidad Pet Friendly.
  • Tiene tres modelos de casas cómodas y espaciosas desde los 171 M2.
  • Ofrece alquiler con opción a compra.
  • Piscinas para niños y adultos.
  • Cuenta con un boulevard con paseo peatonal y ciclovías.
  • ¡Y más!

Para ver el recorrido virtual de una casa de Costa Linda, haz clic AQUÍ.

Espaciosos apartamentos en Costa del Este

Más que una zona residencial e industrial, Costa del Este funciona como una mini ciudad dentro de la Ciudad de Panamá. Y es un área reconocida por sus apartamentos de lujo en Panamá, que es el resultado de un plan integral de urbanismo desarrollado en los 90’s.

Lo que hace a Costa del Este uno de los mejores lugares para vivir en familia en Panamá es que ¡Costa del Este tiene de todo! Desde escuelas, plazas comerciales, tiendas, bancos, y mucho más. Además de ser un área de alta plusvalía, debido a su constante crecimiento lo que hace que los edificios de apartamentos continúen revalorizándose.resal

Dentro de Costa del Este encuentras la comunidad residencial de Costa del Mar y el proyecto MAUI – Smartxy Living, con modelos de apartamentos desde 121 M2 y un nuevo concepto de hogares verticales. Cada modelo de apartamentos tiene un balance perfecto entre tecnología y un lujoso diseño de interiores, creando así ambientes excepcionales para toda la familia.

Para descargar el brochure de Maui – Smartxy Living, haz clic AQUÍ.

Apartamentos en Altos de Panamá con muchas amenidades

Altapark Urban Parklife es un conjunto residencial en Altos de Panamá, una zona en crecimiento de la Ciudad de Panamá, localizada entre Altos del Country, Linda Vista y Condado del Rey. Es decir, estratégicamente ubicada cerca de todo tipo de amenidades como:

  • Supermercados.
  • Bancos.
  • Universidades
  • Estaciones de servicio.
  • Estación de policía.
  • Colegios.
  • Centros comerciales.

También, Altos de Panamá tiene acceso a las vías más importantes del país como la Vía Centenario, Av. Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y el Corredor Norte. Lo que le brinda una muy buena conectividad con otras partes de la Ciudad de Panamá.

Pero eso no es todo, lo más importante de Altapark es que vives en una comunidad extraordinaria dentro de un parque urbano con 3 hectáreas de áreas sociales y recreativas con más de 20 amenidades.

 

Conoce más de Altapark – Urban Parklife, DESCARGA AQUÍ el brochure del proyecto.

Para comprar propiedades en Panamá, primero debes saber qué necesitas e investigar sobre los mejores lugares en Panamá para vivir.

Además de saber tu presupuesto y conocer tu capacidad real de pago, antes de realizar una compra inmobiliaria debes poner en orden tus prioridades. Y más que saber qué quieres que tenga tu nuevo hogar, debes comprender qué necesitas para que cada miembro de la familia esté cómodo y feliz.

Comprar propiedades en Panamá para familias va a depender de la cantidad de miembros de tu núcleo familiar, si tienes una familia joven o si vives con hijos adolescentes. Para ordenar tus ideas sigue los 5 consejos de Houzz Autralia, antes de salir en la búsqueda de casas y apartamentos en Panamá:

  1. Hazte las preguntas correctas y proyecta tu futuro en todas las casas y apartamentos en Panamá que visites o busques información. La compra de bienes raíces es una inversión a largo plazo así que, si no te ves viviendo en ellas por mucho tiempo, es una señal de que no has encontrado la indicada.
  2. Busca tener espacios para compartir como salones de juegos, áreas de estudio o zonas multipropósito como un balcón cerrado que funcione como sala de estar y se convierta en espacio para ver películas.
  3. Separa los espacios. Si tus hijos están pequeños es buenos que duerman cerca de la recámara principal, pero si son adolescentes tal vez es mejor darles más espacio.
  4. Introduce el almacenaje inteligente. Una familia con hijos tiene más cosas que almacenar que una que no los tiene, es bueno buscar espacios o utilizar muebles con doble propósito además de preguntar por los espacios de almacenamiento.
  5. Recuerda los espacios exteriores y áreas comunes, estos son espacios muy importantes para que tus hijos puedan jugar, conectarse con la naturaleza o pasar el tiempo con amigos y familia.

Este artículo fue traído para ti gracias a Regency Real Estate Developers, empresa con más de 60 años de experiencia desarrollando grandes proyectos en Panamá.

Para más información sobre nuestras casas y apartamentos en Panamá para familias, haz clic en el proyecto de tu interés:

 


AltaPark

✆ 6679-6745
altapark@plazareg.com


Costa Linda

✆ 6781-6855
ventas@costalinda.com


Maui

✆ 6679-6745
info@mauipanama.com

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Si estás interesado en saber la disponibilidad de algún proyecto déjanos tus datos.

Enviando

© 2013 - 2018 Regency Real Estate Developers, All rights reserved.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?