Nosotros

La Historia del Grupo Regency se remonta a los años veinte del siglo pasado, cuando tras la inauguración del Canal Interoceánico, Panamá iniciaba una etapa en su historia.

Por más de 90 años, el Grupo Regency se ha mantenido firme, solidificando su compromiso que inició con su primer negocio La Moda y que ha continuado por varias generaciones con más de 165 tiendas al detal en Panamá y Latinoamérica, servicios bancarios seguros, agencias de viajes y bienes raíces.

La incursión de Regency Real Estate Developers en el mundo de los bienes raíces tuvo sus orígenes hace más de 58 años por la necesidad de locaciones estratégicas que permiten operar exitosamente las tiendas y oficinas del grupo. Ha sido una historia de trabajo, de integración familiar y de prosperidad cimentada en principios éticos y profesionales que han conducido al grupo a estar más unidos para emprender nuevos retos.

Ser parte del prestigioso Grupo Regency es el mejor aval de su fortaleza y solidez. Cada uno de sus proyectos es reconocido por una visión emprendedora, reflejada en innovadores diseños y en la aplicación de novedosas tecnologías de última generacion. Una de sus más recientes inversiones es Torres de las Américas Fase II, un imponente centro de negocios en el Corazón de Punta Pacífica, y el primer centro corporativo digital de oficinas en toda la región.

Contamos además con un equipo de profesionales altamente calificados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Visión y Misión

Nuestra visión es ser una empresa inmobiliaria líder, sólida y confiable, a la vanguardia de los cambios tecnológicos y estructurales, reconocida en la comunidad por su seriedad, cumplimiento y calidad, apoyada en una gestión humana de excelencia.

Nuestra misión desarrollar proyectos inmobiliarios para la venta o alquiler y administrar propiedades con un alto estándar de calidad y valor agregado para los usuarios, generando bienestar a nuestros colaboradores y a la sociedad, a la vez que incrementamos la rentabilidad y solidez de nuestro grupo.

Valores

  • Comunicación

    veraz de manera transparente y oportuna.

  • Solidaridad

    con nuestros compañeros.

  • Voluntad

    para cooperar.

  • Lealtad

    con compromiso y fidelidad a nuestra Empresa.

  • Proteger

    nuestra reputación.

  • Honestidad

    con respeto y responsabilidad en nuestras acciones.

  • Profesionalismo

    en el desempeño de cada acción de forma eficaz y eficiente.

  • Respeto

    al trabajo, tiempo, trato y opinión de las demás personas.

Contáctenos

Si estás interesado en saber la disponibilidad de este proyecto déjanos tus datos.

Muchas gracias

Hemos recibido su comentario Responderemos a la brevedad.