fbpx

Comprar una propiedad (casa o apartamento) en obra gris puede resultar provechoso porque el precio puede ser menor, ya que el inmueble se encuentra en preventa. Sin embargo, esta matemática no es igual de beneficiosa cuando se trata de una oficina. Sigue leyendo…

Elegir el espacio ideal para ubicar tu negocio conlleva de un trabajo arduo de investigación, sobre todo porque esta decisión, puede tener repercusiones negativas en los colaboradores y la producción en sí.

Escoger una ubicación incorrecta o una oficina sin terminar -solo por el hecho que sea más barata a corto plazo- pueden ser algunos ejemplos de malas decisiones que puedas tomar.

¿En qué consiste una Oficina en Gris?

Una oficina en obra gris es un inmueble sin terminar. Esto quiere decir que antes de poder ubicar el negocio dentro del local comercial, te encontrarás con un espacio abierto, sin acabados, sin pintar y sin iluminación ni aire acondicionado.

Es por ello que quizás el precio de la oficina es un poco menos costoso que el de una ya terminada, pero lo que no se toma en cuenta es que ese ahorro tiene que ser invertido después –en tiempo y dinero- para poder utilizarla.

¿Es mejor una oficina terminada? La respuesta es SÍ.

Aunque debes tener en cuenta tus necesidades actuales (como pagar menos), también es importante considerar otros factores que podrían cambiar tus requerimientos inmediatos, sobre todo si ya te encuentras alquilando en otro local y necesitas trasladar tu empresa rápido.

Esto básicamente quiere decir, que quizás el escenario del bajo costo se vea prometedor, pero cuando te encuentras con un espacio prácticamente inhabitable, que necesita de personal idóneo para terminar los trabajos de construcción y adecuación para instalarse, quizás el panorama cambie.

¿Conoces Torres de las Américas?

Torres de las Américas es un majestuoso proyecto ubicado en Punta Pacífica, propiedad de Regency Real Estate Developers. El mismo cuenta con oficinas disponibles para alquilar desde 63m2 que son administradas por ellos mismos y cuentan con un departamento de atención al cliente dedicado a sus inquilinos. Además, sus oficinas incluyen el suministro de las áreas comunes como baños y salas de conferencias.

Conoce 6 ventajas de tener tu oficina en un edificio con su propio departamento de atención al cliente.

 

 

Oficina en Torres de las Américas

Tamaños desde 63m2 a 1,092m2

Todas terminadas con finos acabados y de calidad

Hermosa vista al mar

La entrada de luz natural es uno de los elementos más importantes para que las personas se sientan a gusto, lo que hace por consiguiente, que sean más eficientes.

 

¿Buscas la oficina perfecta?

Torres de las Américas, Punta Pacífica, Tel: 210-1112

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Si estás interesado en saber la disponibilidad de algún proyecto déjanos tus datos.

Enviando

© 2013 - 2018 Regency Real Estate Developers, All rights reserved.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?