En Panamá se Construye un Residencial Enfocado en Amantes del Deporte

19 julio 2017
Mantenerse activo y en movimiento es una de las mejores medicinas para el cuerpo. Según la revista Forbes, está comprobado que el mismo, tiene la capacidad de disminuir los problemas del corazón, reducir las posibilidades de derrames, inflación, diabetes, cáncer, demencia y otras enfermedades crónicas cómo lo es la depresión.

Además de estos beneficios, el ejercicio también ayuda a reducir el estrés y el envejecimiento, ayuda a subir los niveles de energía, incrementa la fuerza y la flexibilidad, mejora la memoria e incluso ayuda a elevar la autoestima.

Actualmente en Panamá se construye un residencial para todos los amantes del deporte y de la actividad física. Costa Linda SportPlay Living es una Comunidad Residencial, ubicada en Costa Sur, que ofrece a los miembros de su comunidades, comodidades y servicios dentro de un entorno completamente natural.

Además, el proyecto también es ideal para aquellos que buscan crecer y fomentar la vida en familia integrando lo mejor de dos mundos. Siendo amenidades que fomenten un estilo de vida saludable y que al mismo tiempo le permitan compartir momentos inolvidables con sus familiares y amigos.

El proyecto de Costa Linda SportPlay Living cuenta con tres áreas distintas enfocadas tanto a los juegos infantiles y al club deportivo. La manera en la que se han dividido las amenidades son las siguientes: El Club House, El Club Deportivo y El Boulevard.

Club House

Se enfoca en las amenidades básicas que ofrecen hoy día los proyectos residenciales. Tales como:
  • Piscina para adultos, ideal para relajarse.
  • Piscina para los más pequeños.
  • Salón de fiestas para todas sus actividades con vecinos, amigos o familiares.
  • Parque Infantil donde puede ir con los niños en las tardes y los fines de semana.
  • Lounge para reuniones.
  • Cafetería.

Club Deportivo

Enfocado específicamente para quienes disfrutan hacer deporte. Ya no tiene que salir de tu casa para practicar o pagar mensualidades en gimnasios o clases, ahora tiene todo lo que necesita en la tranquilidad de su hogar. El club deportivo cuenta con:
  • Cancha de Tenis
  • Cancha de Squash
  • Piscina de entrenamiento, ideal para aquellos que prefieren la natación como deporte principal o para complementar una rutina.
  • Gimnasio

Boulevard

Costa Linda SportPlay Living da un paso más, agregando un extra a sus áreas deportivas, para complacer los gustos de todos los miembros de la comunidad. El mismo cuenta con:
  • Jogging Tracks (Pistas para Correr)
  • Gimnasio Externo, perfecto para quienes prefieren ejercitarse alrededor de la naturaleza.
  • Paseos peatonales rodeados de bellos jardines.
  • Ciclovía, para los amantes del ciclismo. Además, es ideal para aquellos que prefieren utilizar patines o incluso para los más jóvenes que muchas veces prefieren andar en patineta.

El concepto de SportPlay Living busca crear un ambiente donde el juego y el entrenamiento físico van de la mano. Donde se pueden integrar las necesidades del estado físico con la vida en familia. Y donde puede y definitivamente tiene la opción de hacerlo al aire libre disfrutando la naturaleza, la paz, tranquilidad y privacidad que ofrece Costa Linda.

Si está en un momento de su vida donde le gustaría poder integrar todos los elementos en un solo lugar el complejo residencial de Costa Linda SportPlay Living es ideal para usted y para su familia. Visite nuestra casa modelo y viva la experiencia SportPlay.

Para conocer más sobre Costa Linda SportPlay Living, visite la página web www.costalinda.com.pa

Artículos relacionados