fbpx

El mercado inmobiliario en Panamá sigue reinventándose y es cada vez más atractivo para compradores jóvenes.

Al menos eso es lo que nos dice este artículo de EV Panamá, como reseña de la feria Expo ACOBIR 2018 celebrada hace unos meses.

Algunos de los datos que los representantes de ACOBIR (Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces) también compartieron son que en el día de la feria:

    • Se lograron transacciones por más de 2.200 unidades habitacionales.
    • Los clientes que cerraron contrato fueron jóvenes entre 25 y 35 años (85% del mercado).

En años anteriores no se había tenido tanta participación de compradores jóvenes, pero la tendencia que sí se repitió es la preferencia por viviendas unifamiliares en zonas de baja densidad de población, pero con acceso al centro de la Ciudad de Panamá.

Nosotros en Regency Real Estate Developers formamos parte de la última edición de Expo ACOBIR, donde presentamos nuestros tres proyectos residenciales.

Si no pudiste asistir a la feria NO TE PREOCUPES, a continuación, te presentamos una breve reseña de cada uno de nuestros proyectos residenciales:

Altapark Urban Park Life

Altapark es una comunidad residencial que se encuentra ubicada en Altos de Panamá, a 5 minutos de la Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

El proyecto consiste en 4 torres de apartamentos desde los 79.99 M2 hasta los 121.42 M2, con 2 o 3 habitaciones y una funcional distribución de espacios.

Cada apartamento tiene sala-comedor, cocina abierta, Walk-In closet, área de lavandería y balcón.

En cuanto a sus amenidades, Altapark está rodeada de naturaleza, con 3 hectáreas de área social y más de 20 diferentes amenidades para recrearse o hacer ejercicio.

Algunas de estas amenidades son: gimnasio cerrado, piscina de adultos y niños, canchas deportivas, muro para escalar, entre otros.

Para conocer más del proyecto puedes visitar nuestra sala de ventas y apartamento modelo, ambos ubicados al lado de la Farmacia Arrocha de El Dorado.

DESCARGAR BROCHURE

Costa Linda Sportplay Living

Costa Linda es una comunidad residencial a pocos minutos de Costa del Este, cerca del Corredor Sur, en el exclusivo sector de Costa Sur; y que tiene un concepto que gira alrededor de la vida activa y el sano entretenimiento.

El proyecto se trata de modernas casas con una excelente distribución de espacios, con modelos 3 modelos de vivienda distintos:

    • Amatista de 168 M2, con 3 habitaciones y 2 baños.
    • Villanova de 254 M2, con 3 habitaciones y 3 baños.
    • Esmeralda, de 303 M2, con 4 habitaciones y 3 baños.

 

Cada modelo cuenta con una amplia sala-comedor, cocina abierta, lavandería con ventilación e iluminación natural, cuarto y baño de servicio y family room.

Sus áreas recreativas incluyen un boulevard con pasos peatonales, ciclovías y jogging tracks, un club deportivo con gimnasio, piscina de entrenamiento y cancha de tenis, entre otras amenidades.

DESCARGAR BROCHURE

MAUI Smartxy Living

MAUI es un inmueble de alta categoría, con apartamentos familiares de 3 recámaras, ubicado en la exclusiva zona de Costa del Mar, dentro de Costa del Este.

 

La torre MAUI está diseñada con la más alta tecnología en construcción que permite reducir el consumo eléctrico en un 45% a través de sus paredes con aislamiento termo-acústico, sus ventanas de doble vidrio y A/C con tecnología VRF.

El proyecto ofrece 5 modelos de apartamentos de donde escoger, que van desde los 121.98 M2 hasta los 276.3 M2.

Te invitamos a conocer más sobre MAUI visitando el complejo de Costa del Mar para ver las amenidades del área además de ver nuestros apartamentos modelos.

DESCARGAR BROCHURE

 

Coordina una cita con nosotros para visitar nuestras casas y apartamentos modelos


AltaPark

✆ 6679-6745
altapark@plazareg.com


Costa Linda

✆ 6781-6855
ventas@costalinda.com


Maui

✆ 6679-6745
info@mauipanama.com

 

Si este artículo te pareció útil, te sugerimos leer:

 

 

                 

 


                   

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Si estás interesado en saber la disponibilidad de algún proyecto déjanos tus datos.

Enviando

© 2013 - 2018 Regency Real Estate Developers, All rights reserved.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?