Si nos buscan, nos encuentran

4 mayo 2015
El pasado jueves 23 de abril tuvimos la oportunidad de compartir una mañana diferente en compañía de amigos, brokers y staff de Regency Real Estate Developers. El evento tuvo lugar en el auditorio de Torres las Américas donde, a partir de las 8 de la mañana estuvieron llegando los distinguidos invitados. El principal objetivo del evento, además de seguir estrechando lazos comerciales, fue compartir con todos nuestros invitados los nuevos logros de la marca, que hacen que día a día nos sintamos orgullosos de pertenecer a la gran familia Regency Real Estate Developers. La encargada de dar la bienvenida a esta reunión fue Roxana Chacón, Gerente de Marketing de la empresa.

“Si nos buscan, nos encuentran” fue la frase que decidimos utilizar en este evento, el encargado de develar el significado de la misma fue nuestro Gerente General Michael Harari:

- Si nos buscan, nos encuentran, porque en las mejores ubicaciones de Panamá hay un proyecto de Regency Real Estate Developers ya construido o por construir.
- Porqué estrenamos nuestras redes sociales.
- Si nos buscan, nos encuentran, porque a principios de mayo inauguraremos nuestro Showroom, un espacio donde tendremos el placer de contar con una sala especialmente acondicionada para exhibir de manera única nuestros proyectos.

Sin duda alguna el gran protagonista de la velada fue Juan Manuel Dolande, mejor conocido como DJ Juanpi; quien con su charla motivacional “Vivir sin límites” nos recordó la importancia que tiene la palabra, el pensamiento positivo y la buena actitud para afrontar cualquier dificultad que se presente en nuestra vida.

Dj Juanpi recordó su caso de parálisis cerebral que lo acompaña desde su nacimiento en 1994. Sin embargo nada lo ha desanimado y por el contrario imprime en cada anécdota su mejor sonrisa y actitud de superación.



La lección final del evento se pudiera resumir con la frase “El único lugar dónde el Éxito está antes que el Trabajo es en el diccionario” Debemos trabajar día a día para seguir avanzando y mantenernos siempre a la altura de los nuevos tiempos y cumplir siempre las exigencias de nuestros clientes.

 

Artículos relacionados