Torres de Las Américas: ¿Por qué es el Lugar Ideal para tu Nueva Oficina?

13 julio 2017
Conocido en Panamá como un centro de negocios financiero y comercial, Torres de Las Américas es un proyecto ideal para alquilar tu espacio de oficina. Con acceso directo al Corredor Sur, la Calle 50, la Avenida Balboa y la Cinta Costera, este edificio corporativo de gran presencia e imagen en el país, dará un valor añadido a la imagen corporativa de tu negocio, que se verá a la vez, reflejada en la actitud de tus clientes y colaboradores. En un centro de negocios, sólo tienes que preocuparte por que tu negocio crezca. Temas como seguridad, limpieza, decoración y atractivos de áreas comunes es completamente gestionado por la administración del edificio, que se encarga de mantener un alto estándar de calidad, tanto para sus clientes como para sus visitantes. La opción de trabajar en un business center es una alternativa que deben conocer y valorar tanto aquellos empresarios que van a iniciar un nuevo negocio como los que ya estén posicionados en el mercado y busquen reducir gastos ahorrando tiempo y dinero.

Ventajas de alquilar tus espacios para oficina en un Centro de Negocios

 
  • Se cuenta con apoyo de personal en el lobby o área de la recepción del proyecto.
  • No tendrás que esperar a que tu oficina esté en condiciones óptimas para mudarte y comenzar a desarrollar tu negocio.
  • Acceso a restaurantes para tus colaboradores y para reuniones de negocios.
  • Trabajarás dentro de un ambiente laboral profesional.
  • Contacto directo con otras empresas.
  • No existe riesgo financiero por alquilar.
  El alquiler de espacios de oficinas no sólo lo demandan los nuevos emprendedores y autónomos, también las PYMES encuentran en esta opción una posibilidad clara de reducir costos, pudiendo disponer de una oficina sin necesidad de invertir en una propiedad y tener que adaptarla. Pierre Giannoni, Gerente General de Swiss Capitals, empresa que arrienda oficinas, sostiene que es muy importante que el edificio tenga una construcción sostenible con el medio ambiente, pero sobre todo que cuente con áreas comunes que le brindará beneficios adicionales en distintos aspectos, puesto que estas características impactan directamente en la economía y en el bienestar del trabajador.

Beneficios de alquilar tu oficina en Torres de Las Américas.

 
  • Se encuentra estratégicamente al lado del Hospital Punta Pacífica, afiliado a Johns Hopkins Medicine International y diagonal al Centro Comercial Multiplaza.
  • Su construcción fue ganadora del premio Magno Excelsa como mejor Obra 2007 por la SPIA en la Ciudad de Panamá y del Premio Master Inmobiliario, en la categoría de Mejor Edificio de Oficinas, año 2014 por ACOBIR y FIABCI.
  • Cuenta con un centro de convenciones para asambleas, conferencias y seminarios con fines comerciales y empresariales.
  • Sus vidrios tienen reflectivo anti-solar de alta eficiencia para reducir el consumo de energía del aire acondicionado y el resplandor interno en las oficinas.
  • Cuenta con fibra óptica en todo el edificio.
  • Tiene cercanía, además, con la Vía Brasil y a la Vía Israel, arterias principales para la movilización en la ciudad.
  • Estacionamiento con sistema inteligente de control de acceso vehicular y con fácil acceso a los estacionamientos.
  • Seis escaleras eléctricas para una circulación fluida dentro de la Torres.
  • Sistema de Circuito Cerrado con más de 300 cámaras en todo el complejo.
  • Ascensores de alta tecnología.
  • Sistema de control de ingreso a personas no autorizadas.
  La zona en la que esté ubicado tu negocio, va a influir en el tipo de clientes que vas a atraer. Por ello, es muy importante que tengas claro cuál es tu perfil de clientes y elijas la oficina según las características del mismo. No importa qué tan bueno sea tu producto o tu servicio, si no atraes al cliente correcto, terminarás perdiendo el enfoque de tu negocio. Estos centros de negocios son ecosistemas de empresas donde emprendedores y profesionales intercambian información, contactos y experiencias. Por ello, otra de las ventajas de alquilar un espacio en ellos, son las relaciones de interés que puedes establecer, pudiéndose convertir, posteriormente, en importantes sinergias para tu empresa.

Artículos relacionados