7 Ventajas de Vivir en Costa Sur

La compra de una casa nueva es un proceso muy emocionante. Sin embargo, debemos considerar que la elección de la zona residencial es igual de importante que la propiedad en sí al momento de tomar una decisión. Independientemente si estás en busca de tu hogar ideal o de una propiedad para inversión, en Costa Sur encontrarás ventajas decisivas y estratégicas al momento de hacer la elección correcta. Deja que te contemos…

1. Valor de la Propiedad

La compra de un hogar es una de las mayores inversiones que puedes hacer. Es por esto que la valorización de la misma es muy importante. Una propiedad en una zona residencial reconocida y exclusiva, como lo es Costa Sur, mantendrá o aumentará su valor a futuro.

2. Amenidades

Uno de los mayores beneficios de vivir en Costa Sur es el acceso a su amplia gama de  amenidades. Si el bienestar y la conveniencia son importantes para ti y tu familia, debes considerar esta área. Sus centros comerciales, supermercados, restaurantes, gimnasios, áreas verdes y recreativas harán tu vida una más confortable y placentera.

3. Sentido de Comunidad

Por ser una zona altamente residencial, en Costa Sur encontrarás un sentido de comunidad que te hará estar ‘como en casa’. Adaptarse e integrarse a la comunidad es muy fácil. Caminar por el barrio, conocer a tus vecinos y que los pequeños hagan amigos que duren para toda la vida, no tiene precio. 

4. Accesibilidad

Una de las mayores ventajas que ofrece esta zona residencial es su localización. Tienes a tu disposición todos los beneficios de vivir en una casa, rodeada de verdor y tranquilidad, estando a solo 15 minutos de la ciudad. Con acceso directo al Corredor Sur, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y solamente a 7 minutos de Costa del Este, ¡Costa Sur está cerca de todo!

5. Oferta Académica

Brindar una educación de primera clase a nuestros hijos es prioridad para todas las familias. Al vivir en Costa Sur puedes lograr justo eso. Su cercanía con instituciones educativas de renombre, como El Colegio de Panamá, es uno de los principales atractivos de la zona.

6. Vivir en Casa

En Costa Sur encontrar tu casa ideal no será un problema, siendo una zona donde la planificación urbana está enfocada en el diseño residencial y en áreas que ofrezcan a los residentes comodidad y servicio. Vivir en una casa te permitirá mayor libertad para elegir tu estilo de vida: más espacio para crecer tu familia, estacionamiento propio, pet-friendly, áreas verdes y contacto con la naturaleza, entre muchas otras.

7. Zona en Desarrollo

Costa Sur te ofrece todas las ventajas de comprar una propiedad en una zona en desarrollo, como lo es tener primera y mejores opciones de compra, aumento del valor de reventa y la posibilidad de estar más involucrado en el futuro potencial del barrio.

Vivir en Costa Sur te ofrece muchos beneficios. Priorizar los aspectos más importantes para ti y tu familia facilitarán la elección de la zona dónde comprar tu hogar. ¿Qué hace que un barrio sea especial para ti? Coméntanos y ven a conocer nuestro proyecto COSTA LINDA en Costa Sur. ¡Te esperamos!

CATEGORÍAS
Contáctanos hoy
close slider

Contáctanos hoy