Conoce la historia detrás de Plaza Credicorp Bank

La Plaza Credicorp Bank, también conocida como el edificio de la Calle 50 es uno de los proyectos más ambiciosos de Panamá, y fue el resultado de una colaboración entre Riverside Mortgage Corp, el arquitecto Richard Holzer, de la firma Holzer y Narbona. Esta obra cuenta con un gran valor arquitectónico gracias a su concepto moderno, utilizando tecnología de punta a la altura de normas internacionales y solucionando anticipadamente los problemas e incomodidades que suelen sufrir los inquilinos a la hora de ocupar sus locales.

Esta obra de gran envergadura, tuvo un costo en ese momento de 19.5 millones de USD, además el Propietario mandó a construir un puente sobre el Río Matasnillo y pavimentó la Calle 59 para dar acceso al edificio por calles laterales, a un costo de US$ 250 mil. El equipo electromecánico, incluyendo ascensores, controles electrónicos, generadores y transformadores alcanzó la suma de US$2.5 millones.

La Plaza Credicorp está conformada por 23 pisos y 7 niveles de estacionamientos, la planta baja está dedicada para banco y locales comerciales, y la torre para oficinas. Hay todo un plan de seguridad para eventualidades, desde dos escaleras para casos de emergencia, y 6 ascensores controlados por un sistema computarizado. 

Además, con el objetivo de mantener la energía constante y sin interrupciones, se instaló una planta de emergencia para el suministro del 100% de electricidad en el edificio. Finalmente, el edificio está dotado de un sofisticado sistema de seguridad y supervisión, de control de accesos computarizado, de control de sistema acondicionado y de previsiones para instalación de cableado de internet y televisión. Esto y mucho más es lo que podrán disfrutar los inquilinos de la Plaza Credicorp Bank. Contáctanos y conoce nuestros precios.

  • Category :
  • Type :
CATEGORÍAS
Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

Contáctanos hoy
close slider