¿Qué es una ofi-bodega?

Las bodegas actualmente no representan espacios exclusivos para el almacenamiento de descarga de contenedores. Con el paso del tiempo se han ido transformando hasta lo que conocemos hoy como ofi-bodegas, lugares que ofrecen gran versatilidad en diseño y uso.
Las ofibodegas se están convirtiendo en un concepto cada vez más atractivo en el sector inmobiliario de Panamá, dado que permiten un uso mixto: comercial y almacenamiento.
El modelo es ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas a la distribución y al mayoreo, ya que se prestan para la optimización de recursos.
Estos espacios pueden almacenar materiales tan diversos como: planos, conexiones de tuberías, cables eléctricos y equipos de construcción; además de tener una zona de descarga de contenedores. Todo en el mismo local en el que se atiende a los clientes.
Las ofi-bodegas, aparte de ser alternativas de bajo costo, permiten que las empresas logren reflejar seriedad y confianza a sus clientes.
¿Otra ventaja? Estos sitios se pueden acondicionar fácilmente, sin la necesidad de grandes inversiones en construcción, decoración o remodelación.
Estos espaciosos lugares generalmente cuentan con mayor seguridad, amplias calles de acceso y tránsito y planta eléctrica para zonas comunes, como en el caso del proyecto Airport Commercial Park – Tocumen, de Regency Real Estate Developers.
En muchos casos se puede escoger el metraje justo para cada tipo de empresa y sus necesidades específicas.
Las ofi-bodegas llegaron para quedarse en un contexto inmobiliario que innova permanentemente y cada día nos muestra nuevas opciones para desarrollar negocios.
  • Category :
  • Type :
CATEGORÍAS
Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

Contáctanos hoy
close slider